Personal de la Tesorería de la S.S. de Málaga ha impartido una charla en el Vivero de Empresas dirigida a informar y solventar las dudas de emprendedores en cuanto a régimen de afiliación, cuotas, reducciones o bonificaciones que existen en la actual legislación

El Vivero de Empresas de Alhaurín de la Torre ha sido escenario esta mañana de una jornada dirigida a empresarios y autónomos enfocada a las obligaciones, derechos y prestaciones con respecto a la Seguridad Social. A la cita han asistido cerca de una treintena de personas, principalmente propietarios de pymes y emprendedores, quienes han tenido la posibilidad de solventar sus principales dudas en este sentido.

La concejala de Comercio, Industria, Innovación y Empleo, María del Mar Martínez, ha dado la bienvenida a los presentes y les ha agradecido su presencia en una charla enmarcada dentro del plan municipal para ofrecer servicio y asesorar a pequeños y medianos empresarios y a las personas interesadas en montar su propio negocio. También ha asistido el edil de Economía y Hacienda, Abel Perea.

Mercedes Sagredo, funcionaria de la Tesorería de la Seguridad Social en Málaga, ha resumido algunos de los principales aspectos de la actual regulación en cuanto a régimen de afiliación, cuotas, reducciones o bonificaciones que existen y de la que pueden beneficiarse los emprendedores. Los asistentes también han tenido la oportunidad de informarse sobre otras obligaciones y derechos conforme a la legislación de la Seguridad Social, y han podido preguntar numerosas dudas y cuestiones de interés.

Print Friendly, PDF & Email