Las macetas, que forman parte de las numerosas donaciones que está recibiendo el municipio de empresas locales desde la alerta por el coronavirus, han sido entregadas a los vecinos por los supermercados y zonas comerciales, y mañana se llevarán a las residencias de ancianos.

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre va a repartir unas dos mil unidades de plantas y flores de temporada que han sido donadas por parte de la empresa local Viveros Guzmán, con el objetivo de hacerlas llegar a la población y animarles durante estos días de confinamiento con motivo del coronavirus. Empleados dotados de mascarillas y equipos de protección se han encargado de repartirlas esta mañana en la entrada de supermercados, estaciones de servicio, mercado municipal y zonas comerciales.

Mañana está previsto que acudan a las residencias de ancianos que existen en la localidad para entregarlas a las personas mayores, un colectivo que lo está pasando especialmente en estos momentos. Esta es una más de las numerosas donaciones que negocios y particulares están haciendo llegar al Ayuntamiento desde que comenzara esta situación de alerta sanitaria, un gesto que han querido agradecer especialmente en el equipo de gobierno que dirige Joaquín Villanova.

El concejal de Servicios Operativos, Prudencio J. Ruiz, ha agradecido también el gesto de Viveros Guzmán: “Es una de las noticias positivas que estamos viendo dentro de esta situación tan dura: la enorme solidaridad y colaboración por parte de muchas empresas y vecinos a título particular que están queriendo aportar su granito de arena y levantar los ánimos, cada uno con lo que pueden, con material sanitario o con otros obsequios que siempre vienen bien como esto. Muchísimas gracias a todos”.

Print Friendly, PDF & Email