image

(AUPE) La oportunidad de integrar personas “AUPE un proyecto de futuro para Alhaurín”.
Nuestros principios: compromiso de trabajo, transparencia, libertad y participación.

Aupé la asociación de desempleados de Alhaurín de la Torre representa un proyecto de futuro para los desempleados de Alhaurín con un fuerte compromiso de trabajo y unos principios de participación y colaborando con todos los agentes Sociales, Partidos Políticos, Asociaciones, Asociaciones de Empresario/as, Comercios, Autónomos, y el Ayuntamiento en la búsqueda y la creación de empleo en Alhaurín de la Torre.

Nuestra intención es dar respuestas al desempleo de Alhaurín para que los parados de nuestro pueblo obtengan un puesto de trabajo y hacer todo lo posible para bajar la tasa de paro que existe en nuestro pueblo.

AUPE en representación de los parados y como asociación comprometida  solicitaremos al ayuntamiento mediante escrito y en una moción conjunta de todos los partidos de la oposición, que nos quieran apoyar el poder asistir a la mesa de empleo (bolsa de trabajo del Ay untamiento) con vos y sin voto.

Lo que ” tenemos claro” en esta organización es que los desempleados queremos trabajo y no nos vale con la asistencia de Cáritas, Cruz Roja o el Banco de Alimentos”, que, aunque consideramos que son positivas, pueden llevar a “institucionalizar la miseria”.

Si estáis interesados en asociaros (es gratuito) podéis poneros en contacto con nosotros en el email de la asociación o al teléfono 647182879

Aupealhaurindelatorre@gmail.com