640 euros en premios. El próximo 20 de enero de 2013, la Asociación Gastronómica El Blasón del Biberón, en colaboración con la Concejalía de Fiestas de nuestro Ayuntamiento, organiza el IV Concurso Gastronómico y posterior degustación de platos típicos. Ambos actos, unidos a la misa y procesión, pretenden festejar y afianzar el día de nuestro Patrón San Sebastián.
Afortunadamente, la afluencia de vecinos ha ido aumentando y la participación en ambos actos el año pasado ya fue muy numerosa.
Este año se nos presentan una serie de novedades, con la intención de acercarnos al mayor número de vecinos.
CONCURSO GASTRONÓMICO:
Ubicación: Plaza de España.
Entrega de los platos a concurso: desde las 12:00 a las 14:00 horas, en las carpas habilitadas para ello.
Modalidades: Primeros platos, segundos platos y postres.
Miembros del Jurado: 6 componentes (Joaquín Villanova, Presidenta de la Asociación Gastronómica El Blasón del Biberón, y presidentes de distintas Cofradías de nuestro Pueblo).
Recogida de platos: Una vez sean ser evaluado por el jurado (14:15 horas aproximadamente) se avisará para que sean retirados por sus propietarios para su posterior degustación en los espacios habilitados.
Premios: 640 euros.
3 Primeros premios de 100 euros.
3 segundos premios de 50 euros.
3 terceros premios de 30 euros.
1 premio al “Plato más original” de 100 euros.
DEGUSTACIÓN GASTRONÓMICA.
Posteriormente, a partir de las 14:00 horas se procederá a servir, de forma gratuita, entre todos los asistentes, una degustación popular de dos platos, patrocinados por el Ayuntamiento y elaborados por los componentes de nuestra Asociación, compuestos por: Cachorreñas y Costillitas en Adobo.
Todas estas actividades estarán además amenizadas con las actuaciones de una orquesta y la celebración de una fiesta infantil con castillo hinchables y talleres de globoflexia, pintacaras, …, también organizada por el Consistorio..

Ven y participa, uno de los premios puede ser para tí.

Print Friendly, PDF & Email