image

Más de 250 jugadores de categorías Benjamín y Alevín participarán este sábado, en las instalaciones del estadio “El Pinar”.

El próximo sábado día 27 de febrero tendrá lugar la celebración del tradicional Torneo de fútbol 7 de Semana Blanca que por séptima ocasión consecutiva organiza la Escuela de Fútbol Lauro, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. El evento acogerá a más de 250 jugadores y jugadoras de categorías Benjamín y Alevín, procedentes de un total de veinticuatro equipos, doce por categoría, que representarán a lo más granado del fútbol de la provincia.

 

La celebración de los partidos tendrá lugar en las tres canchas con las que cuenta las instalaciones del estadio de “El Pinar”. El sistema de competición dividirá a los doce equipos participantes en cada categoría, en cuatro grupos de tres equipos, para conseguir plaza en unas semifinales a las que accederán los campeones de cada grupo. Para conseguir una mayor vivacidad en el torneo, los encuentros constarán de dos partes de 12 minutos, con un descanso intermedio de 2 minutos. El torneo dará comienzo a las 9:30 horas de la mañana, disputándose las semifinales a las 13:45 y las 14:15 respectivamente, dejando la gran final para las 15:00 horas. La entrega de premios se efectuará a las 15:30 horas.

 

Cada jugador recibirá una bolsa de avituallamiento, mientras que los integrantes de los equipos finalistas recogerán un trofeo y una medalla. Del mismo modo, habrá trofeo para el mejor jugador y el mejor portero de cada categoría.

 

El evento contará con la colaboración de la empresa local de restauración Vadepizza, que ya h intervenido con el club en diversos ámbitos y que tendrá presencia durante el celebración del mismo.