Ayer domingo, la previa del Carnaval de Málaga tomó la plaza de San Sebastián del municipio con las actuaciones de las tres agrupaciones. El evento estuvo organizado por las Concejalías de Cultura y Fiestas, en colaboración con la colaboración de la Diputación de Málaga y la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga.

Los vecinos pudieron disfrutar de la murga ‘La venganza se sirve fría’, un grupo procedente de Torremolinos, cuyo director es José Manuel Sánchez Santiago y en 2018 consiguieron el primer premio de la modalidad del Carnaval de Málaga. Por si fuera poco, el público lo pasó en grande con la comparsa ‘Duérmete, niña’, de Málaga que dirige José Antonio Pino y presentaron su proyecto carnavalesco para el COAC 2019, el concurso del Carnaval de Cádiz que se celebra cada año en el Gran Teatro Falla, además de la comparsa ‘Los fabulosos’, una de las más populares del Carnaval de Málaga.

La concejala de Cultura, Marina Bravo, destacó la implicación que ha habido por parte de las Áreas de Cultura, Fiestas, Servicios Operativos y Comunicación para la organización de esta actividad. Pero el protagonismo de la tarde lo pusieron las risas y bailes de un público entregado a uno de los festejos más singulares del municipio.

'LA PREVIA' del Carnaval de MálagaFotos: Fabio Tumbarello

Publicada por Diario Alhaurin en Domingo, 10 de febrero de 2019

Print Friendly, PDF & Email