El Torneo Pequestar, uno de los más prestigiosos de Andalucía, celebra ya su novena edición, organizada el club Granada Más Baloncesto junto con Centro Deportivo Inacua Antonio Prieto y la Delegación de Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Este Torneo de baloncesto de base, a nivel autonómico, para los más pequeños, de la generación del 2012-13, constituye un evento muy interesante pues “partimos de la base, en una categoría en la que los jugadores comienzan la etapa de competición y en la que ante todo prima la diversión” nos comentan desde la organización.

Los jugadores de Minibasket, en categoría Premini, tienen esa inocencia del juego que hacen que los partidos sean atractivos y de gran interés, donde la técnica individual predomina sobre cualquier otro apartado del juego.

Los días del Torneo serán el 10, 11 y 12 de junio en la Instalación Deportiva Centro Inacua Antonio Prieto de Granada.

Representando a Málaga van a ir dos clubes, el CB Algazara con sus equipos masculino y femenino.

Nuestros representantes jugarán su primer encuentro el viernes a las 16.30 horas, ambos con los representantes de Granada Más Baloncesto (GMASB), ese día tras los partidos ambos equipos irán al hotel a descansar ya que el sábado el equipo masculino juega a las 9.45 contra Ciudad de Córdoba y el femenino contra Coria a las 11.45.

Después del descanso para almorzar, se jugarán sendos partidos a las 16.30 y 18.30 respectivamente contra Andújar los chicos y contra Mojonera las chicas.

Todos los partidos se retransmiten en directo a través, tanto de la aplicación AFICIÓN FAB (Delegación de Granada – PequeStar) como del canal de Youtube del club y será accesibles también desde la web del torneo www.pequestarmini.es.

Y depende de los encuentros ganados y perdidos, esperamos que sean más ganados, el domingo se desarrolla la última jornada del Torneo que culminará con la entrega de premios a todos los equipos participantes.

Damos las gracias al área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre por su colaboración en este prestigioso Torneo.

#cbalgazara #alhaurinesdeporte #pequestar

C.B. Algazara