IMG_20305039330221El C.D LAUROBIKE de Alhaurín de la Torre y su equipo ciclista EUROBIKE-IKNOGA vuelven a brillar en un fin de semana plagado de éxitos. 

El equipo estuvo muy dividido y participó en tres pruebas en las provincias de Almería, Jaén y Málaga. Un total de 4 podios vuelven a llenar las vitrinas de este club que continúa sin tocar techo tras casi tres años de crecimiento continuo. Tres victorias importantes, tan importantes como para proclamar a la Alhaurína Míriam Alcántara como SUB-CAMPEONA junior del Open de Andalucía modalidad rally, que terminó el pasado domingo en Jaén tras 5 intensas pruebas. Míriam realizó una carrera sensacional, pero no logró desbancar a la primera de la general al entrar esta última segunda. Un resultado excelente para ser su primer año en la categoría!.

 

Olivia Carretero, una vez más, hizo fácil lo difícil, vencer en una prueba del open de Andalucía (Padules-Almería) con 92kms y más de 3000mts de desnivel positivo, dejando la general del open encarrilada para vencer por tercer año consecutivo. Juan Francisco Torres acompañó a Olivia y consiguió un fantástico 3er puesto en categoría junior, lo que da opciones a la victoria final (a falta de 2 pruebas es tercero).

 

Daniel plaza con gran ayuda del resto de corredores del equipo, consiguió vencer en el famoso desafío trabuqueño (circuito diputación provincial Málaga) y se postula como aspirante a la victoria final en categoría sub23.

 

La nota negativa la pusieron las lesiones, caídas (grave de Francisco Ric) y la eliminación de Francisco José Gómez tras vencer en categoría junior en Villanueva del trabuco.

Próximo compromiso el sábado en  Archidona, donde se disputará la última prueba del circuito diputación provincial modalidad rally.

Estar atentos!

Print Friendly, PDF & Email