carrera popular1 (Mobile)(Prensa Municipal) Más de 700 alumnos y alumnas de todos los cursos participaron en la prueba. El Área de Deportes obsequió con un desayuno y unos lapiceros

El colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Maruja Mallo, situado en la urbanización Taralpe, celebró ayer, de forma conjunta con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, su primera Carrera Popular, con la participación de 720 alumnos y alumnas. La idea de esta iniciativa es la de promocionar entre los escolares la práctica de actividad deportiva y los hábitos saludables. La prueba se llevó a cabo en el propio centro educativo y los escolares que la cubrieron se se dividieron en dos grupos: Infantil y los dos primeros cursos de Primaria y de tercero a quinto.

carrera popular2Los alumnos de sexto ayudaron a la organización del evento, junto con el profesorado y madres y padres. El área de Deportes obsequió a los asistentes con un desayuno y unos lapiceros. El concejal Prudencio J. Ruiz participó en la carrera. Otra de las asistentes fue la delegada Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Patricia Alba.

Print Friendly, PDF & Email