30 (Mobile)A partir del próximo miércoles 2 de Abril, tendrá lugar (D.m.) el Solemne Triduo cuaresmal en honor a Nuestros Sagrados Titulares. Los cultos se iniciarán con el rezo del Santo Rosario a las 20:30 horas, para media hora después dar comienzo a la celebración de la Eucaristía tras el ejercicio del Triduo. Los cultos irán aplicados a las siguientes intenciones:

 

Miércoles 2: Por los Cofrades difuntos de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Paz y el Amor a su entrada en Jerusalén y Mª Stma. de la Esperanza.

Jueves 3: Por los hermanos difuntos de la Real Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno del Paso y Mª Stma. de los Dolores.

 

Viernes 4: Por los Cofrades difuntos de la Real, Antigua y Venerable Cofradía del Stmo. Cristo de

la Vera+Cruz y Ntra. Sra. de la Soledad.

En éste día de Triduo, serán bendecidos el Manto de Camarín y la Saya de procesión para Nuestra Señora de la Soledad que fueron dados a conocer en el transcurso de la Presentación del Cartel del Viernes Santo 2014 del pasado 14 de Marzo.

 

Ya el sábado 5 de Abril a las 19:30 horas, se finalizarán dichos cultos cuaresmales con la celebración de la Función principal y comunión general de hermanos.

 

La celebraciones de los mismos serán oficiadas por el Rvdo. P. D. Reinaldo Aguilera Aguilera, Director Espiritual de las tres corporaciones, así como por el Rvdo. P. D. Juan Loza, Co-adjutor de nuestra sede parroquial en la que se celebraran los cultos, la Iglesia parroquial de San Sebastián y la Inmaculada Concepción.

 REAL, ANTIGUA Y VENERABLE COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA+CRUZ Y NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD. ALHAURÍN DE LA TORRE (MÁLAGA).

Juan Sebastián Beltrán Prados.

Albacea General.

Print Friendly, PDF & Email