Los asistentes podrán colaborar con donativos para el apadrinamiento de un joven de Ghana. Arrancará a las 17 horas y habrá música y espectáculos.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre continúa con su  campaña de Navidades Solidarias, que organiza por segundo año consecutivo para que los jóvenes alhaurinos aprovechen su tiempo libre en vacaciones de una forma diferente. La siguiente cita será este mismo jueves, 27 de diciembre, con la celebración de una Gala Benéfica dirigida al público infantil en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ a las cinco de la tarde. Se ha previsto la actuación de diferentes grupos de baile de la localidad, animaciones y alguna sorpresa más. Los asistentes podrán colaborar con un donativo para pagarle los estudios a un joven de Ghana a través de la asociación EoEo.
El evento se ha organizado en colaboración con el mencionado colectivo y otros como Kabuki, Jarrón Club, los Corresponsales Juveniles, Irene Carvajal o Sandra Villodres, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email