cartel encuentro teatro mayorComenzará a partir de las siete de la tarde y se interpretarán dos obras: ‘La vida es pura comedia’, de la asociación Candilejas de Torremolinos, y ‘SOS, Agencia Matrimonial’, del grupo Siempreviva de Alhaurín de la Torre
Alhaurín de la Torre tiene mañana una nueva cita con las artes escénicas, organizada en esta ocasión por el Área del Mayor del Ayuntamiento, con la colaboración de la Junta del Mayor del Hogar del Jubilado. Se trata del I Encuentro de Teatro del Mayor, que tendrá lugar a partir de las siete de la tarde en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’. La iniciativa busca atraer a los amantes del género con una doble función protagonizada por agrupaciones de Alhaurín de la Torre y de Torremolinos.
En concreto, se interpretará primero la obra ‘La vida es pura comedia’, una selección de escenas de humor a cargo de la asociación teatral torremolinense Candilejas. Después será el turno del grupo de teatro de Alhaurín de la Torre Siempreviva, que escenificará el libreto ‘SOS, Agencia Matrimonial’, escrito y dirigido por Josette Lemery. La obra, que ya se ha representado con mucho éxito en otros lugares, incluido el Centro Penitenciario, consta de un solo acto y la trama se desarrolla en un único escenario: el despacho de la agencia del título, por donde desfilan personajes variopintos buscando pareja.

Print Friendly, PDF & Email