virgen de la candelaria(Prensa Municipal) La iniciativa tuvo lugar los días 11, 12 y 13 de febrero, tres días en los que los padres y madres pudieron compartir experiencias con sus hijos usuarios del servicio

El Centro Municipal de Atención a Personas con Necesidades Especiales ‘Virgen de la Candelaria’ de Alhaurín de la Torre ha finalizado con éxito las I Jornadas de Puertas Abiertas dirigida a los padres y madres de los usuarios del servicio. La iniciativa consistido en tres días (11,12 y 13 de febrero) en los que los padres han tenido oportunidad de vivir las mismas experiencia que sus hijos, compartiendo con ellos la mañana, acudiendo a sus talleres y actividades trabajando a su lado y compartiendo un desayuno padres e hijos.

Los usuarios del centro ocupacional han vivido con mucho entusiasmo la experiencia de ver allí a sus padres, y les ha motivado tremendamente para seguir adelante con su día a día. Con este proyecto se consigue además que los alumnos vivan el centro como un espacio en el que los padres y tutores tienen cabida, lo que aumenta su confianza y mejora su adaptabilidad y comportamiento. La idea es repetir la organización todos los años.

Print Friendly, PDF & Email