IMG-20140219-WA0005(Prensa Municipal) El lunes se produjeron dos de los siniestros (MA- 3300 y avenida Nueva Iberia) y ayer martes, el tercero
Los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad, emergencia y rescate de la localidad y del entorno han participado de forma eficaz estos días en tres accidentes de tráfico ocurridos en diversos puntos de la red viaria de Alhaurín de la Torre. Afortunadamente no hay que lamentar daños personales irreparables, pues los siniestros arrojaron un saldo de seis heridos leves, pese a la aparatosidad de alguno de ellos.
El primero sucedió sobre las cuatro de la tarde del lunes, en kilómetro 4,500 de la carretera MA-3300 (antiguo trazado del ferrocarril suburbano), en dirección La Alquería-Alhaurín el Grande, cuando un vehículo se salió de la vía. Su conductora quedó atrapada en el interior del vehículo y tuvo que ser asistida por bomberos del Consorcio Provincial, una ambulancia del 061, Protección Civil de Alhaurín de la Torre, así como la Guardia Civil (Tráfico y Rural) y Policía Local.
Una hora y media después se registró el segundo de los siniestros, en la avenida Nueva Iberia, cerca de Viñagrande (travesía urbana sector Oeste). Un hombre resultó atrapado dentro del coche, por lo que también requirió asisitencia de Bomberos, ambulancia y el resto de cuerpos y fuerzas.
En ambos casos se investigan las causas de la salida de la vía, aunque todo apunta a que la calzada mojada por la lluvia tuvo relación con los accidentes.
Por último, ayer, antes de las dos de la tarde, se produjo el tercero de los siniestros, con cuatro heridos leves trasladados en principio al centro de salud de nuestra localidad, a través de una ambulancia del vecino municipio de Alhaurín el Grande, dado que la UVI móvil de nuestra localidad estaba ocupada. El siniestro se produjo en la confluencia de calle Lima con calle Redrojo. Intervinieron Policía Local, Protección Civil y la ambulancia.

Print Friendly, PDF & Email