Será a partir de las seis de la tarde en los bajos del Mercado Municipal y estará amenizada por la orquesta Al Andalus. Habrá bailes, merienda, tarta y juegos de pareja para todos los presentes. El Área del Mayor ha programado varios actos más a lo largo de los meses de febrero y marzo.

El Centro del Mayor de Alhaurín de la Torre albergará este próximo jueves, 13 de febrero, su particular Fiesta de San Valentín, una de sus celebraciones tradicionales dentro del programa de actos que organiza el área que dirige Pilar Conde. La cita será a partir de las 18 horas y se ha previsto una intensa jornada para garantizar la diversión de todos los vecinos y vecinas que se acerquen hasta las instalaciones en los bajos del Mercado Municipal.

Como en años anteriores, habrá orquesta en directo y bailes. En esta ocasión, la música correrá a cargo del grupo Al Andalus, y no faltarán tampoco la merienda, tarta y chocolate. Una de las novedades son unos divertidos juegos de pareja para todos los que quieran participar. Tras San Valentín, el Área del Mayor ha organizado en las siguientes semanas varios eventos más:


Día de Andalucía, el 27 de febrero a las 6 de la tarde.

Carnavales, el 4 de Marzo a las 6 de la tarde.

Exaltación de la Mantilla, 20 de marzo a las 8 de la tarde.

Todos aquellos interesados solo tienen que pasarse por el centro para informarse de estas y otras de las numerosas actividades que se organizan para disfrute de los mayores.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Print Friendly, PDF & Email