El cupo se completó rápidamente con los 20 alumnos de entre 5 y 17 años que podrán mejorar sus conocimientos y habilidades en hípica entre las 9:00 y las 14:00

El Centro Ecuestre Víctor López retomará este lunes su campamento de verano. Entre el 5 y el 9 de agosto, los jóvenes amantes de la hípica podrán preparar las pruebas para obtener la titulación oficial de galopes de la federación andaluza de hípica, y disfrutar también de otros juegos y gincanas.

En esta edición, el cupo se ha llenado de inmediato con los alumnos habituales del centro y ya no quedan plazas disponibles. Consta de 20 alumnos de entre 5 y 17 años, que asistirán al centro de 9:00 a 14:00 durante la segunda semana de agosto.

La titulación de galopes corresponde a unos programas formativos que engloban aptitudes y conocimientos sobre el manejo y cuidados del caballo, técnicas de equitación y formación deportiva. Se progresa en 9 niveles y permite acreditar la formación del jinete para participar en competiciones de diferentes disciplinas y niveles de dificultad.

Print Friendly, PDF & Email