IMG_5138(Noticias Municipales) El alcalde, Joaquín Villanova, inaugura las nuevas instalaciones, que suman 65 metros cuadrados más, y que podrán ser utilizadas por la asociación de vecinos ‘Miramar’. También se han mejorado los accesos y zonas exteriores

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, inauguró anoche la ampliación de las dependencias del centro social de la barriada El Romeral, un proyecto que ha ejecutado el Ayuntamiento y que responde a una petición de los propios residentes y de la asociación de vecinos ‘Miramar’. Al acto asistió una representación de la Corporación Municipal, así como el presidente del propio colectivo vecinal, y otros miembros.

Los trabajos han sido ejecutados por la Concejalía de Obras e Infraestructuras, que dirige Salvador Herrera, y han consistido fundamentalmente en la construcción de unas dependencias anexas al equipamiento, que suman unos 65 metros cuadrados. Dentro, se ha habilitado una sala polivalente, que en principio podrá usarse para actividades de gimnasia y otros actos, y un bar-cafetería a disposición de la asociación de vecinos ‘Miramar’.  

Con esta ampliación, el centro cuenta con más de 200 metros cuadrados de superficie. Se trata de un equipamiento construido en 2009, que supuso entonces una inversión de 180.000 euros, y que cuenta con un salón de actos para reuniones vecinales, una sala para oficina, un espacioso porche de entrada y aseos habilitados para discapacitados.  Además de la ampliación, el Ayuntamiento ha realizado una mejora y acondicionamiento los espacios exteriores y la entrada a las instalaciones.

Durante el acto de inauguración el regidor, Joaquín Villanova,
anunció un nuevo plan de asfalto el año que viene en El Romeral y un club de baño, y subrayó que el recinto social se seguirá ampliando según las necesidades del barrio. El regidor agradeció a los ediles de Obras y Servicios Operativos, Salvador Herrera y Carmen Doblas, la labor de sus departamentos en este proyecto.

 

Print Friendly, PDF & Email