En Individual, el equipo consiguió un primer puesto con Brígida Blanco y dos segundos y un tercero, además de otro oro por parte del conjunto Copa Base Alevín

El Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica en las modalidades de Individual, Masculino y Torneo Copa de Base de Conjuntos celebrado durante el pasado fin de semana en Chiclana de la Frontera (Cádiz), deparó un triunfo absoluto para los deportistas del Club Aldetor de Alhaurín de la Torre.

En categoría Absoluta Alevín, Brígida Blanco consiguió un pleno de victorias, con sus primeros puestos en Cuerda, Pelota y Manos Libres, alcanzando el más alto lugar en el cajón en la clasificación general.

Mireya Valle, con sus primeros puestos en Maza y Cinta, y Sergio García, en Maza y Cuerda y su tercero en Aro, fueron segundos en la general de la categoría Senior. Además, Elena Plaja en Benjamín, fue tercera en la general tras hacer lo propio en Pelota y Manos Libres.

Celia Escudero, que no alcanzó podio, realizó también una gran actuación.

Además, en la Copa de Base de Conjuntos, el equipo Alevín alcanzó la primera posición, mientras que el Cadete no pudo tocar ninguno de los metales.

La delegación de Alhaurín de la Torre, encabezada por las entrenadoras del club, Pilar Serrano, Herminia Pedrera y Ana Cristina, estuvo acompañada por un gran número de familiares y aficionados.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Depotes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, volvió a felicitar a los componentes del equipo de Alhaurín: “Su enorme y continuado trabajo sigue dando frutos en todos los sentidos”.

– – Mara Rilo – –