image

El trío formado por Andrés Márquez, Manuel Angulo y Juan Márquez se hizo con la victoria. En septiembre se prevé un torneo provincial que reunirá a 200 jugadores

El pasado sábad, tuvo lugar en las recientemente ampliadas pistas municipales de petanca de Alhaurín de la Torre, el Torneo de Verano de la modalidad. El evento, organizado por el propio club y que contó con  la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento, acogió a la mayoría de sus integrantes en una competición local, en la que los jugadores se agruparon por tripletas. En el aspecto puramente deportivo, el trio ganador estuvo compuesto por Andrés Márquez, Manuel Angulo y Juan Márquez.

 

Una vez concluido el torneo, el acto continuó con la celebración de una cena, organizada en las zonas comunes existentes junto a las pistas, a la que acudieron todos los miembros del club, además de numerosos familiares y en la que también estuvo presente el concejal de Deportes, Prudencio José Ruiz, quien departió con ellos unos momentos. Ruiz, comentó al respecto: “las canchas de petanca siempre están llenas y eso se debe a la ilusión de los que componen este club. Eso está provocando que el club esté creciendo en número. Eso si, como ellos mismo dicen, necesitan que las mujeres también quieran compartir este deporte y los más jóvenes”.

 

Del mismo modo, la nueva directiva del club y el concejal estuvieron comentando la más que posible celebración, en septiembre, de un torneo de petanca, a nivel provincial, que reunirá a 200 jugadores en Alhaurín de la Torre.

 

Print Friendly, PDF & Email