image

La final se decidió en la tanda de penaltis, tras un emocionante empate a 4 goles. Lauro City fue subcampeón y Apakistanados, tercero

Este fin de semana se ha celebrado la final la VIII Liga Municipal de Fútbol-Sala en el Pabellón Cubierto Municipal de El Limón, que se ha saldado con el triunfo del equipo La Vieja Escuela, que se impuso en la tanda de penaltis a Lauro City tras el 4-4 final. El torneo ha tenido una duración de dos meses y en él han participado 13 equipos, 11 de ellos de Alhaurín de la Torre. Los otros dos son de Málaga y Alhaurín el Grande. La escuadra Apakistanados se alzó con el tercer puesto, mientras que Nothingam Prisa fue cuarto.

 

Tras el partido y la emocionante sesión de penaltis, los organizadores del evento y el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Prudencio J. Ruiz, procedieron a la entrega de trofeos a los asistentes, que estuvieron dedicados a la deportividad, al pichichi de la Liga, al portero menos goleado, al mejor árbitro y, por último, a los clasificados.

 

Se ha tratado una competición sana y divertida, pero con un nivel bastante alto, lo cual ha dejado un excelente sabor de boca tanto a participantes como a público y organización.