El joven Alejandro Pérez se proclamó vencedor de la segunda prueba del Campeonato de Córdoba-Jaén y Juan Carlos Cana también ganó el Campeonato de Cádiz

El club de Radio Control de Alhaurín de la Torre desplazó este domingo a seis de sus pilotos a disputar la 2° prueba del Campeonato de Córdoba-Jaén, celebrada en el circuito de esta última localidad. En una carrera que congregó a unos cuarenta participantes, el joven alhaurino Alejandro Pérez se proclamó campeón después de 45 minutos de final. A destacar también el segundo puesto de Juan Carlos Guerrero, el cuarto de Miguel Ángel García y el quinto de Gabriel Mostazo. El decimonoveno puesto fue para Francisco Fernández Bravo y el pequeño del club, Manuel Vivo, terminó en la posición 21.

Otro socio del club alhaurino, Juan Carlos Canas, compitió en el Campeonato de Cádiz, categoría eléctrico, venciendo en las tres modalidades que se disputaron. El radio control local sigue aportando pilotos de primera línea y apostando por los más jóvenes en la práctica de este deporte, todo ello con la ayuda y apoyo del Área de Deportes del Ayuntamiento.

Print Friendly, PDF & Email