Los patinadores alhaurinos intervinieron con desigual fortuna en unos exámenes organizados desde el Comité de Málaga y celebrados en Alhaurín el Grande

El Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre volvió a estar presente en la celebración de tests federativos que el Comité de Málaga establece periódicamente a lo largo de su calendario de competición. Los exámenes tuvieron lugar el pasado sábado en el polideportivo municipal de Alhaurín el Grande. La superación de los mismos supone la posibilidad de que los patinadores y patinadoras puedan participar en los próximos campeonatos provinciales, autonómicos y nacionales. Érika Guerrero en Alevín y Bárbara Navas en Infantil, aprobaron uno de los test en la modalidad de Solo Danza. Juan Enrique García, Cayetana Forteza y Lucía Torres, en cambio, no pudieron superar las especificaciones técnicas incluidas en sus ejercicios. Los cinco patinadores estuvieron acompañados por la entrenadora principal del club, Ayelén Morales.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se mostró muy satisfecho con la labor del club: “Está claro que lo realmente importante es que en cada competición, en cada exhibición, en cada examen, esté presente nuestro Club de Patinaje y sus patinadoras. Enhorabuena a los aprobados en este test, pero sobre todo, a los que lo siguen intentando”.

Print Friendly, PDF & Email