El equipo de Alhaurín de la Torre venció en Estepona por 4 a 5.

El Club Petanca Lauro, inmerso desde el pasado mes de noviembre en la Liga Comarcal de Petanca, volvió a imponerse en su partido de la jornada. Ante un Estepona muy combativo, el equipo alhaurino se impuso fuera de casa por un ajustado marcador de 4 a 5.

La alineación que presentó el Club Petanca Lauro estuvo formado por las siguientes tripletas: Pedro Ortiz, Antonio Pérez y Juan Lara; Diego Guerrero, Manuel Pérez y Antonio Garzón; Juan Villanueva, Akli Faid y Paqui Caballero.

La clasificación general de la competición está encabezada, con empate a 9 victorias, por el Club Petanca Málaga y Alhaurín el Grande (ambos con dos partidos por disputar). La tercera posición es para El Club Petanca Lauro con 8 victorias, por delante de Estepona y el segundo equipo alhaurino que participa en la competición: el Club Petanca Alhaurín de la Torre. Fuengirola y Pizarra cierran la tabla.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se refirió a la petanca, como uno de los valores tradicionales en el enorme marco que supone el deporte del municipio: “Da gusto ver cómo cada día un gran número de jugadores y cada vez más jugadoras ocupan las canchas municipales de petanca, prácticamente a cualquier hora del día y cómo conservan además el gusanillo de la competición”.

Print Friendly, PDF & Email