De todos es sabido las buenas prestaciones que suelen darnos nuestros triatletas en pruebas de larga distancia, donde son conocidos por la mayoría de los participantes. No hay ningún secreto detrás de estos magníficos resultados más que la constancia, la perseverancia y el tesón diario. No sabemos realmente lo que hay detrás de la vida de cada una de estas personas que diariamente, haga el tiempo que haga, sacan tiempo de donde no hay para poder practicar su deporte favorito, en una lucha constante contra el tiempo y contra sí mismos.

Este año nuestro equipo llevaba representación de gala a los 101 km de ronda, tanto para la modalidad de Duatlón, que combinaba 76 km de MTB + 20 km de carrera a pie + 5 km de MTB de nuevo; como para la modalidad de marcha completa a pie.

En la Modalidad de Duatlón, donde participaron varios de los nuestros cabe destacar la victoria de Jose García Naranjo en Veteranos, no olvidemos que nuestro incombustible veterano (52 años) es conocido por todos por ser un todoterreno, y se coló en 5º posición de la general masculina. Francisco José Mora Farfán se estrenaba en la distancia y en su preparación para el próximo Ironman de Roth en Julio corrió esta prueba llegando el 14º Absoluto y 7º de su categoría Senior (afianzándose en este tipo de pruebas). Luis Bravo llegaba un poco mermado físicamente pero logró completar la prueba, y Jose Santiago tenía un accidente en el Kilómetro 50 de la bicicleta y tuvo que abandonar la prueba.

En la modalidad a pie Jesus Gutierrez García logró completar los 101 Km a pie en menos de 11 horas, colocándose el 22º de la general y demostrando que los triatletas alhaurinos pueden codearse con muchos de los ultrafondistas de la especialidad. Carlos Gutierrez se dervirgaba tanto en la prueba como en la distancia, cuyo objetivo era terminar y así lo hizo, disfrutando de la prueba de principio a fin en un tiempo de 15 horas, enhorabuena a los dos.

Destacar desde nuestro club la inmejorable atención del tercio de la legión, donde tanto la organización como el pre y post carrera fueron de una calidad envidiable.

 

 

Print Friendly, PDF & Email