image

Hasta el próximo 15 de junio puede visitarse en el Centro Social Municipal Retamar-Capellanía la nueva exposición fotográfica de los integrantes del Colectivo Carrera’s, inaugurada hace unos días. El horario de apertura al público es de lunes a viernes de 17 a 20 horas.

La muestra reúne los trabajos de los 18 alumnos y alumnas del curso que dirigen Mari Carmen Carrera y Paco Mercado, profesores de fotografía y coordinadores de la exposición. Sus nombres son: Juan Antonio González, Pedro Pablo Hernández, Mari Fe Pérez. Pablo Pérez, Encarni Padilla, Francisco Castro, Paqui Narváez, Palmira Correa, Aurelio Fernández, Encarni Gutiérrez, Carmina Ruiz, Sarah Zeegles, Pedro Ponce, Maribel Plasencia, Tere Moreno, Esmeralda Solórzano, David Pérez y Juan Carlos Muñoz.

Al acto de inauguración de la exposición acudió la concejala de Educación y del Distrito Este, Teresa Álvarez, y numeroso público, entre familiares y amigos de los alumnos. Para amenizarlo, hubo un pequeño recital de poesía, a cargo de Isabel Pavón, y de saxofón, a cargo del director de la Escuela Municipal de Música, Pablo García.

La muestra cuenta con el apoyo de las concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento, así como de los centros sociales Retamar-Capellanía y de Pinos de Alhaurín.

https://m.facebook.com/media/set/?set=a.1012974198781647.1073743161.401880463224360&type=3

Print Friendly, PDF & Email