image

Tras un proceso de votación en asamblea, Antonio Cañete se incorpora como  miembro de la junta directiva

El mes de junio llega a la agrupación de Ciudadanos con el relevo en la coordinación y  un nuevo miembro en la junta directiva, en sustitución de Elena Vega.
Los afiliados de Alhaurín de la Torre votaron en una asamblea extraordinaria al  séptimo miembro de la junta directiva, siendo Antonio Cañete, vecino muy conocido y  apreciado de la localidad, el que resultó elegido con el mayor número de votos.
Constituida la nueva junta directiva de la agrupación, se eligió a Remedios Colomina  como nueva coordinadora. 
“Es un papel que quiero desempeñar haciendo a todos partícipes del proyecto de  Ciudadanos en el municipio, y apostando siempre por un valor fundamental, el  equipo”.
Remedios, conocida por su labor social y de cooperación con organizaciones  benéficas, afronta su inicio en la coordinación con una campaña para las elecciones  generales el 26 de junio donde el partido volcará sus esfuerzos en dar a conocer el  programa entre los vecinos, con mucha actuación a pie de calle.
El puesto de responsable de asociaciones que deja Remedios lo asume el nuevo  miembro, Antonio Cañete, quien focalizará los esfuerzos en ayudar a los colectivos de  Alhaurín de la Torre.

Print Friendly, PDF & Email