Con el objetivo de apoyar a los emprendedores para que puedan desarrollar su iniciativa empresarial, el Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, a través de su programa de pre-incubación, ha ofrecido asesoramiento e instalaciones a dos ideas de negocio.
Concretamente, los proyectos empresariales La Suite Comunicación e Infoemprende, una Agencia de Comunicación y una empresa que ofrece servicios de vigilancia tecnológica y competitiva, son los ganadores de este concurso, cuyas promotoras son mujeres malagueñas.
La Suite Comunicación nace con el objetivo de convertirse en una agencia especializada en ofrecer servicios de comunicación a diferentes sectores, especialmente al turístico y al veterinario. Arrancan con una gran experiencia que les permite cubrir con fuerza las necesidades del mercado gracias al plantel de servicios sobre los que trabajan, enfocados a la gestión empresarial en Redes Sociales, la Formación, el Diseño integral corporativo, y a la organización de Eventos
En esta línea de trabajo, y con el fin de apoyar la labor emprendedora llevada a cabo por el Ilustre Colegio, ambas empresas ofrecerán tarifas especiales a los colegiados.
Gracias a esta iniciativa, el Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, se convierte en una de las entidades malagueñas que apoyan la creación y puesta en marcha de proyectos empresariales, apostando firmemente por el autoempleo y el emprendimiento como salidas laborales.
Pasaje Esperanto, 1.1º B 29007 Málaga
687 13 54 65
Info@lasuitecomunicacion.com

Home

Print Friendly, PDF & Email