sansebastinacolegio1Nuestro Centro ha sido seleccionado para el reconocimiento a la labor bibliotecaria en su séptima edición.

 

 El pasado 20 de Noviembre, en un acto celebrado en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga y presidido por la delegada provincial de Educación, fuimos reconocidos  por el trabajo realizado en los últimos años en transformar la biblioteca escolar en un centro de recursos y la sostenibilidad de sus servicios y actuaciones de programas ofrecidos a la comunidad educativa.

 

 

 

Transmitimos nuestras felicitaciones a los otros cinco centros seleccionados:

 

   IES Vicente Espinel, Málaga

 

  IES Litoral, Málaga

 

  CEIP Doctor Gálvez Moll, Málaga

 

  CEIP Ciudad de Jaén,  Churriana                                                                                                                                                                                             

 

  CEIP El Torcal, Málaga

 

sansebastinacolegio4Tenemos que recordar que hace unos cinco años nuestra biblioteca se encontraba en la primera planta y era un lugar donde se almacenaba  todo lo que no servía, tras un largo proceso de limpieza, selección, organización, catalogación, etc. Se ha ido creando este espacio bonito y acogedor del que toda la comunidad educativa se siente orgullosa.

 

Sin lugar a dudas este cambio se debe a la participación de madres, padres, alumnos/as , docentes … que han puesto su ilusión y su esfuerzo para que este proyecto se haga realidad.

 

 

 

 

Durante este curso seguimos adelante en nuestro esansebastinacolegio3mpeño de que nuestra biblioteca abra sus puertas y se haga poco a poco más grande.

 

 

 

 

 

sansebastinacolegio2

 

Print Friendly, PDF & Email