2013-11-26 Viaje Antequera (17)(AMFAT) Intensa actividad de la asociación en la semana del Día Internacional de la Discapacidad Física, por el cual se montó un ‘stand’ informativo en la avenida Cristóbal Colón

La asociación AMFAT, que agrupa al colectivo de discapacitados físicos de Alhaurín de la Torre, ha vivido una intensa semana de actividades con motivo del pasado Día Internacional contra la Discapacidad Física. Esa misma jornada, se montó un ‘stand’ en la avenida Cristóbal Colón, donde los miembros de la asociación informaron sobre el trabajo que realizan para la mejora de la accesibilidad en el municipio, así como de los eventos en los que participan.

Días antes, AMFAT participó en un viaje a Antequera y al parque natural de El Torcal, organizado con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento. Los participantes pudieron disfrutar de una visita a los Dólmenes, a los museos y otros lugares de interés de la ciudad. La presidenta de AMFAT, Francisca Narvéz, ha agradecido expresamente el apoyo por parte de los concejales de Bienestar Social y de Servicios Operativos, Pablo Montesinos y Carmen Doblas respectivamente.

Print Friendly, PDF & Email