laurovstorremolinos20141 Victoria de peso. El Alhaurín de la Torre CF, con un hombre menos desde el minuto 55 se impuso a un Juventud Torremolinos que vendió cara su derrota.

 Alhaurin de la Torre CF  1-0  Juventud Torremolinos 

Gran partido el disputado en “Los Manantiales” en la mejor entrada de la temporada. Unos quinientos espectadores presenciaron la victoria del equipo local que le hace recuperar el liderato en solitario.

Sanchez Frias planteó un partido para ganar jugando buen futbol. El equipo alhaurino fue superior durante todo el partido a un Juventud Torremolinos que no tenía armas para parar la calidad y control del centro del campo que esgrimió el equipo local.

Ni después de la expulsión por doble amarilla del capitán Mario López, dado que el equipo se recompuso, se aplicó muchísimo y a penas se notó que faltaba un jugador de medio campo.

En el minuto 23, Cristian, con un gran disparo desde el exterior del área batía al meta Torremolinense Diego, que nada pudo hacer, pese a su estirada, para que el balón se alojara en el fondo de las mallas pegado a su poste derecho.

En el minuto 10 de la segunda mitad se produjo la expulsión por doble amarilla de Mario López.

La entrada de Zule en el terreno propició que el equipo se pudiera recoger sobre su centro de campo y propiciar poderosas contras a las que el visitante debía estar atento.

Hay que hacer especial mención del compromiso de todos y cada uno de los jugadores que hoy han saltado al terreno de juego de“Los Manantiales”

Nuevamente, a falta de una jornada para la culminación de la primera vuelta ocupa la primera posición de la Tabla.

 

Alhaurín de la Torre CF: Rubén, Alex Caro, Cristian, Caro, Lasly, Davilillo (Andrés 81′), Carreño, Mario López, Ibón Arrieta (Zule 60′), Juanjo (Ramirez 89′) y Di Martino (Nacho 73)

 

Juventud Torremolinos: Diego, Yiyo (Josemi 88′), Alfonso, Rubén, Adrian, Sufian (Javi Garrido 74′), Sánchez, Tejada, Alex Ruiz, Amaya y Riki (Diego 70′)

 

Goles: 1-0 Cristian (23′)

 

Arbitro: Jesús Liria Alfonso, del Colegio de Almería. Amonestó por los locales a Mario López, Caro, Cristian, Zule y Ramirez. Mostró la segunda amarilla a Mario López. Por los visitantes, amonestó a Rubén, Adrian, Alex Ruiz y Yiyo

jornada 19 01 14