image

El club LAUROBIKE (Alhaurín de la Torre) y su equipo ciclista MTB EUROBIKE-IKNOGA, acaban de cerrar la temporada 2013 en la gala del ciclismo malagueño. El auditorio Edgar Neville de la diputación provincial de Málaga recibió a los ciclistas más destacados del pasado año, con el objetivo de reconocer y galardonar a los mejores en las distintas disciplinas y categorías. Un sábado esperado por muchos, lluviosos y gris por momentos, pero propicio para cambiar un duro entrenamiento por un reconocimiento a unos deportistas sin parangón. 

image

LAUROBIKE vuelve a erigirse como un referente en este deporte y no sólo a nivel provincial, pues ningún club de Andalucía ha recibido este año tantos premios (en lo que al ciclismo se refiere). De igual forma LAUROBIKE se convierte posiblemente en el Club local más galardonado. Hasta 10 veces subieron los corredores de LAUROBIKE a ser distinguidos por la federación Andaluza de ciclismo en esta bonita gala patrocinada por EUROBIKE churriana, uno de los principales patrocinadores del equipo en 2013 y 2014.

image

 Los galardones recibidos fueron los siguientes:5 MAILLOTS DE CAMPEONES del circuito diputación provincial. (Salvador López, Olivia carretero, Daniel plaza por partida doble y Míriam Alcántara).3 SUB CAMPEONATOS del circuito diputación provincial. (Agustín canto y juan Francisco torres por partida doble y nuevo corredor en 2014).2 TERCEROS PUESTO del circuito diputación provincial. (Jesús Ric y Agustín canto).

image

Unos resultados nada desdeñables y que colman las expectativas de este joven club, que ya fue galardonado en la gala del ciclismo Andaluz. LAUROBIKE pone fin al 2013 pero ya trabaja en 2014 y en pocos días se presentará enAlhaurín de la Torre para dar comienzo a una temporada que promete emociones fuertes para sus deportistas y seguidores. Por último el C.D LAUROBIKE quiere agradecer una vez más a los familiares y patrocinadores su esfuerzo, comprensión y apoyo.Estos galardones también son suyos…Felicidades!!!

image

Print Friendly, PDF & Email