El seleccionador malagueño, de Alhaurín de la Torre, como entrenador del Club Pizarra, también venció en voley playa en infantil femenino y acompañó al equipo cadete en su subcampeonato.

Francisco José Campos Moreno, conocido como Curro Campos, ha consechado diferentes éxitos consecutivos como entrenador de su club, el Voley Pizarra y como seleccionador malagueño de voley playa de categorías inferiores. Con el equipo masculino de categoría infantil de Málaga, se proclamó campeon de Andalucía, en pista, en el torneo celebrado el pasado fin de semana en Marbella, después de hacer una espectacular competición, con momentos de juego sobresaliente, después de que tuviera que suplir al entrenador en mitad de la competición.
El fin de semana anterior, con el equipo infantil femenino del Pizarra, subió a lo más alto del cajón en el Campeonato de Andalucía de voley playa, tras una gran actuación a lo largo del torneo, mientras que en la categoría cadete, consiguió alcanzar una final, en la que no pudieron alzarse a la parte más alta del podio, a pesar del magnífico juego desplegado en su andadura a lo largo del torneo. Dicha competición tuvo lugar en la localidad gaditana de Puerto de Santa María.
Con estos podios, Curro Campos continúa incrementando su ya de por sí, extenso palmarés, cimentado en los más de veinte años que lleva entrenando a equipos de base tanto de voley pista como de playa. El de Alhaurín de la Torre ha llegado a ser Campeón de España y de Andalucía, como entrenador de su Club Voleibol Pizarra, lo que le ha conducido a ser nombrado por la Federación de Voleibol como seleccionador malagueño y andaluz en diferentes competiciones, tanto en categorías masculinas como en femenina.

Print Friendly, PDF & Email