image
El próximo viernes a las 20.00 h se inaugura la exposición de pinturas “Explosión de colores” de Luis Sandino, que ofrecerá un ágape a los asistentes. 

La actividad social y cultural del Espacio de Participación Ciudadana de Alhaurín Despierta, se reanuda con una exposición de pinturas acrílicas obras del autor local Luis Sandino, que permanecerá abierta al público los dias 11,12, 18 y 19 de Diciembre en horario de mañana y tarde. El Espacio de Participación está en Avd Cristobal Colón, 9 (frente a Primor) y la inauguración tendrá lugar este viernes a las 20.00 h, estando todos los asistentes invitados al ágape que el autor de la exposición ofrecerá.

Con esta exposición se recupera la función social del Espacio que la candidatura ciudadana ( Independientes+Electores+EQUO) ofrece a los vecinos de alhaurín de la Torre, que continuará celebrando talleres y eventos siempre gratuitos.

Espacio multidisciplinar gratuito. 

El Espacio de Participación es una iniciativa de la Candidatura Alhaurín Despierta que se financia con las aportaciones de los cargos electos y voluntarios y que, ademas de servir como oficina del grupo municipal, se ofrece de forma gratuita a los vecinos de Alhaurín para que realicen sus reuniones, actos o eventos de interés social. Como ya vino realizando ELECTORES, en la pasada legislatura, Alhaurín Despierta convierte sus instalaciones en un espacio abierto donde se ofrecen exposiciones, presentaciones, charlas o talleres, ademas de estar disponible para que cualquier colectivo del municipio realice sus reuniones o asambleas sin ningún tipo de contraprestación.

Ya estan previstas charlas, talleres y eventos que serán informados en breve, empezando por la celebración de la sesión “Reparalo” que tendrá lugar el próximo dia 12, en el que los participantes podrán reparar sus equipos informáticos de forma gratuita.

www.alhaurindespierta.org

www.electores.org

Print Friendly, PDF & Email