image

Las entradas tienen un precio de 10 euros por butaca y pueden adquirirse en el mismo centro y  on line a través del portal www.ievenn.com

El próximo 8 de abril, viernes, a las ocho y media de la tarde, tendrá en el Salón de Actos del Centro Cultural Vicente Aleixandre el espectáculo ‘Los Tres Tenores: Las melodías más bellas del mundo’, a cargo de la compañía Teatro Lírico Andaluz, compuesta por los intérpretes Pablo Prados, Manuel de Diego (o Manuel Cerezo) y Luis Pacetti, dirigidos por el prestigioso Arturo Díez Boscovich. Las entradas tienen un precio único de 10 euros por butaca y pueden adquirirse desde ya en el propio recinto (Calle Jabalcuza, 9, teléfono 951 417150 Ext. 7104) o a través del portal http://ievenn.com/musica/los-tres-tenores.html. Colabora: el Área de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Se trata de un espectáculo culto, ameno y divertido, donde se interrelacionan las canciones internacionales de toda la vida con las arias de ópera de más difícil ejecución, armonizadas por tres voces privilegiadas y en un formato muy espectacular. Un total de 18 piezas componen el repertorio, repasando ópera, zarzuela,  canción napolitana, género español y una antología de musicales, con principio y final apoteósicos: ‘Granada’, ‘La donna è mobile’, ‘Caruso’, ‘Nessun dorma’ o ‘Funiculi-Funicula’.

Este espectáculo se hizo famoso en 1990 con ocasión del Mundial de Fútbol de Italia, en las célebres Termas de Caracalla, con las grandes estrellas Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo. En este caso, Teatro Lírico Andaluz lo ha querido actualizar con voces de nuestra tierra, en otra audaz apuesta  de  esta compañía Lírica, la única en el ámbito escénico andaluz, y que ahora llega a Alhaurín de la Torre tras su paso por numerosos teatros de la provincia, de Andalucía y de España.

Print Friendly, PDF & Email