Sin dudas pocos videojuegos en el mundo han tenido tanto éxito en un tiempo tan corto como el caso de Clash Royal.  El título de Supercell ha superado las expectativas y en poco más de un año ha cosechado muchos fans alrededor del mundo, superando por lejos la mayoría de los sacados por Nintendo y demás compañías.

Sin dudas los fineses jamás creyeron que su obra tendría una expansión similar, convirtiendo a Finlandia en la nación tecnológica por excelencia en Europa, no sólo por Supercell, sino además Nokia, la otra expresa que posiciona al país nórdico como cuna tecnológica.

En Clash Royal abrir los cofres que hemos ganado o nos han dado en batalla es un paso bastante fundamental, siendo los gratuitos proporcionados por la plataforma o también los que hemos ganado en batalla.

Las gemas  son otro punto clave, ya que podemos comprar lo necesario para convertir nuestro arsenal en contundente y así ser más eficaces a la hora de atacar al enemigo.

Las cartas son la pieza clave, las armas dentro del juego y completar la mejor es básico para lograr un buen resultado. Además esta baraja se actualizacada cierto tiempo, más adelante hablaremos sobre las nuevas y su participación para formar una baraja bélica.

Este juego tiene decenas e inclusive cientos de millones de fans alrededor del mundo, los cuales a pesar de ser complicado, han logrado el hack para clash royale y así conseguir de formas menos difícil todos losbeneficios, como nuevas cartas, más gemas y más cofres, aunque  algunos de ellos no cumplen totalmente lo que prometen, estos hack han posicionado a más de un usuario dentro de la plataforma.

Pues bienson 4 las nuevas cartas y la primera es la de Megacabellero, esta carta es muy buena pues causa un daño enorme a cada enemigo y su función es saltar de tropa en tropa, claro terrestre cada una y perjudicándola al máximo.

El cañón de ruedas es la segunda carta, esta si queda desprovista de  escudo se convierte en cañón estático, es un poco menos costoso que el Megacaballero, pues este cañón tiene un valor de 5 elixir y la anterior carta de 7.

Máquina voladora es la tercera carta, capaz de hacer daño a las tropas terrestres como a aquellas que están en el aire. Con un valor de  4 elixir es poco costoso y tiene forma cónica, en su interior está el cañón, quees el que hace el daño.

Globos esqueléticos, la más económica que tiene un costo de 3 elixir, al reventarse caen esqueletos, como lo dice su nombre, hasta 8 de estos pueden ser quienes desciendan al inmolarse esta carta.

Si bien se demuestra con la salida de nuevas piezas de la baraja de Clash Royal, que la empresa finesa se esfuerza día a día por traer lo mejor de lo mejor a sus fans y fieles seguidores dela plataforma, que desde que vio la luz por vez primera en 2016, no ha dejado de cosechar exitosa dentro de un mundo que parece fácil, pero en realidad es muy complicado y Supercell ha podido hacerse un lugar entre las mejores del mundo.

 

 

Print Friendly, PDF & Email