La cita, organizada por el colegio San Sebastián, cumple su cuarta edición. Colaboran el IES Huerta Alta y el CEIP Maruja Mallo, junto al Ayuntamiento. Tendrá lugar en la Finca El Portón de 18 a 21 horas y habrá actuaciones y espectáculos, todo a beneficio de Cáritas y Eo Eo

 

La comunidad escolar de Alhaurín de la Torre volverá a ser protagonista con motivo del Festival Solidario de Primavera, el próximo viernes, 18 de mayo. Será nuevamente en la Finca Municipal El Portón, que ha acogido esta mañana un sencillo acto de presentación del cartel, al que han acudido varios de los alumnos y alumnas de los centros educativos que tomarán parte en esta cita.

Son ya cuatro las ediciones de este festival, que organiza el colegio San Sebastián, y que en esta ocasión cuenta con la colaboración del colegio Maruja Mallo y del instituto Huerta Alta, además del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Se espera que acudan numerosas familias para presenciar las actuaciones, espectáculos y exhibiciones a cargo de los más jóvenes.

La celebración se desarrollará entre las 18 y las 21 horas aproximadamente y, como cada año, habrá una barra con comida y bebida a precios populares. La recaudación se donará a las asociaciones locales de Eo Eo y de Cáritas Parroquial, para ayudarles a financiar sus actividades en favor de las personas más desfavorecidas. Los niños y niñas y sus profesores han querido hacer un llamamiento a toda la ciudadanía para que acudan a esta gran fiesta el día 18.

Print Friendly, PDF & Email