image

Nueva Fecha 15 de mayo. Tendrá lugar en el parque de Ermita del Cerro y habrá premios en tres categorías y un sorteo a beneficio de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil. Organiza el Club Skate de Alhaurín de la Torre con la colaboración de las delegaciones de Juventud y Deportes.

Alhaurín de la Torre se convertirá es fin de semana del día 15 de mayo en capital del mundo ‘skate’, con la celebración del I Torneo Battle of Lauro, organizado por el Club de Skate del municipio con la colaboración de las áreas de Juventud y Deportes del Ayuntamiento. Se espera la participación de cerca de un centenar de los mejores deportistas del monopatín, en una intensa jornada que se desarrollará en el parque especializado de Ermita del Cerro. El alcalde, Joaquín Villanova, y el edil de Juventud, Prudencio J. Ruiz, han presentado la iniciativa junto con los organizadores y han animado a todos los vecinos, especialmente los más jóvenes, a que acudan a presenciar las espectaculares exhibiciones.

Será la primera vez que tenga lugar este evento en Alhaurín, que cuenta con el respaldo de algunas de las grandes marcas del mundo del ‘skate’ y de tiendas específicas de esta disciplina. Se han previsto premios en tres categorías: sub-15 (cuyo ganador se llevará un lote de material), master (1.300 euros) y ‘best trick’ (150 euros). Además, se llevará a cabo un sorteo a beneficio de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (Avoi), compuesto por regalos y material de las empresas colaboradoras.

Los patinadores interesados en participar pueden apuntarse el mismo día, a partir de las 10 de la mañana en el caso de la categoría sub-15 y desde las dos de la tarde para la categoría master. Hasta la fecha ya han confirmado su participación destacados practicantes, venidos de diferentes ciudades de España y algunos de los cuales ejercerán de jueces de la competición, con lo que se espera un gran espectáculo en torno al monopatín.

Print Friendly, PDF & Email