(Francisco Javier Zambrana Durán – Polideportivo El Limón)

El Kárate alhaurino ha acogido el III Encuentro Kyokushin de Andalucía en las instalaciones del Polideportivo El Limón. El club local, el Sakura Dojo, ha sido el encargado de su organización la cual se ha combinado con el torneo de Open Rápidas de Ajedrez en anexo del pabellón.

Hasta 150 alumnos se han reunido con la finalidad de practicar una de las artes marciales con mayor recorrido en todo el mundo. El evento, centrado en expandir los conocimientos de algunos de los Shihan, Sensei y Sempai, ha estado dedicado al aprendizaje de todas las edades, las cuales han sido agrupadas por categoría y nivel.

Todos los participantes se alinean para concluir la primer parte de la jornada. – Fuente: FJZD – DA

Desde las 11 de la mañana hasta el mediodía se realizaron actividades variadas. El planteamiento de la reunión ha sido la expansión de este modelo de Kárate entre sus adeptos, así como de valores específicos que se han podido poner en común entre siete clubes andaluces.

A las 18:30 concluyó un evento que ha traído consigo una aceptación total por parte del club alhaurino. El público, acompañante de los más pequeños, ha disfrutado con una exhibición del respeto y la seriedad que siempre acompaña a las artes marciales en el municipio malagueño.


Fotografías realizadas por: Francisco Javier Zambrana Durán (@neyfranzambrana/Francisco Zambrana).

Print Friendly, PDF & Email