ATBEVSALHAURINDesde su derrota en Torredonjimeno, el equipo ha sumado sus partidos por victorias. Dieciocho puntos en los seis últimos partidos hacen que el lider de la categoría sea cada vez más líder. Ya son ocho los puntos que le separan del segundo clasificado, el Alameda CF, y diez sobre el tercero, Juventud de Torremolinos

.  At. Benamiel  2 – 3  Alhaurín de la Torre CF  

 

En la tarde de hoy, dio buena cuenta del At. Benamiel. Partido, no obstante muy competido. El primer tiempo finalizó sin goles y con varias oportunidades perdidas por el visitante.

En el segundo llegaron los tantos. Por dos veces se adelantó el visitante, goles de Mario López (49′) y Juanjo (66′), que fueron contrarestados ambas veces por sendos goles del At. Benamiel.

Parecía que se iba a pagar el haber perdonado tanto en el primer tiempo. Pero, como en tantas ocasiones anteriores, el banquillo aportó sangre nueva y en esta ocasión de nuevo Luis Aranda (81′) se reivindicó con el gol de la victoria.

De ahí hasta el final nada reseñable. Control de los minutos finales y resignación por parte del equipo local.

El equipo está fuerte y la moral por los aires. Un equipo que, como una y otra vez afirma su entrenador, Antonio Sánchez Frias“son un grupo insuperable”.

 At. Benamiel: Sanchez, Hamed (Cristian 86′), Luis Castro, Luis Alberto, Gera, Borja, Juanma (Aifi 79′), Francis, Nano, Edi(Gallano 67′) y Burgos

 

Alhaurín de la Torre CF: Rubén, Alex Caro, Cristian, Lasly, Mario López (Samu Bueno 82′), Carreño, Davilillo, Ibón Arrieta (Luis Aranda 70′), Juanjo (Ramirez 87′) y Bandera (Di Martino 75′)

 

Goles; 0-1 Mario López (49′); 1-1 Luis Alberto (57′); 1-2 Juanjo (66′); 2-2 Burgos (68′); 2-3 Luis Aranda (81′)

 

Arbitro: Guirado Ramón (Alm): Mostró amarilla a los locales Luis Castro, Luis Alberto y Edi. Por los visitantes a Davilillo y Adri

RESULTADOS FUTBOL BASE

res30314