nueva webCon el nuevo diseño ,que presenta un enfoque provincial, llega la edición 52 de la revista en papel.

Revista Lugar de Encuentro desde Alhaurín el Grande para toda la comarca del Guadalhorce, Sierra de las Nieves y Málaga, presenta su nueva imagen web. El objetivo es facilitar al lector con un solo click toda la actualidad de una manera visual sencilla y dinámica.

De igual forma, queremos ser un lugar de encuentro de información del turismo interior. Para ello informamos de todas las ferias, fiestas y eventos. Asimismo, abrimos un apartado de cultura y educación para que nuestro público esté al día de las agendas culturales de la provincia y otro de sociedad.

En un lugar destacado, y en agradecimiento a ellos, se ha abierto una sección de columnistas que nos hablan de diferente temática enriqueciendo los contenidos de la revista digital.

Además en nuestra apuesta por las redes sociales, en www.revistalugardeencuentro.com no falta nuestra lista Twitter y Facebook con noticias e información a tiempo real.

Revista Lugar de Encuentro presenta su edición en papel “Primavera 2014”.

PAGINA 1 600x774

Descarga Directa

El número 52 de Lugar de Encuentro llega con la primavera y la nueva página web, siempre con el apoyo incondicional de lectores, clientes e instituciones.

La fotografía de Noel González vuelve a ilustrar la portada con el deshielo en Sierra Nevada. Asimismo, tuvimos un encuentro con el Gran Wyoming en una conferencia organizada por Diputación de Málaga en La Térmica.

Las entrevistas en esta ocasión son a Paco Guerrero, concejal de parques y jardines de Alhaurín el Grande y a Desiree Cortés, segunda teniente alcalde del municipio de Álora.

Pasamos las páginas y os informamos de la campaña sobre ayudas sociales al IBI en Alhaurín de la Torre, noticias destacadas de la Diputación de Málaga.

Salvador David Pérez habla de la Calle Calvario y ofrece la segunda entrega “Tras los pasos de Gerald Brenan”

Desde Cártama nos invitan a pasar una buena velada flamenca en Tablao Talento.

Y además contamos nuestra visita al Colegio Felix Plaza para explicar a su alumnado como funciona nuestra revista, sin olvidarnos de secciones de salud, poesía, peluquería canina, parroquia, vinos y los nuevos apartados de Senderos y Cumbres y Voleibol alhaurino.

El número de primavera de Lugar de Encuentro en su edición de papel puedes encontrarlo como es costumbre en edificios públicos como ayuntamientos, Diputación, casa de la cultura y bibliotecas, así como en las empresas patrocinadoras. Su versión digital puedes verla en un nuevo formato en www.revistalugardeencuentro.com