La oferta para el curso 2016-2017 incorpora novedades como Bollywood, Español para Extranjeros, Apoyo Escolar, Entrenamiento Funcional y Multideporte Infantil. Está previsto que las clases comiencen en octubre

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre abrirá el próximo lunes, 5 de septiembre, el plazo de inscripciones para la nueva oferta del Plan de Ocio y Tiempo Libre del municipio. Son de momento unos 15 talleres los que conforman la programación de la temporada 2016-2017, que podría ampliarse en el futuro en función de la demanda y la disponibilidad de personal y de aulas. El plan, en el que participan las delegaciones de Cultura, Juventud y Mujer (adscrita a la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social), apuesta nuevamente por las artes plásticas y culturales, el desarrollo personal y el deporte.
Entre las novedades figuran un taller de Bollywood, Español para Extranjeros, Apoyo Escolar, Entrenamiento Funcional y Multideporte Infantil, que se sumarán a las clases habituales de inglés (inicial, intermedio y avanzado), informática, pilates o cocina, entre otros. El Centro de la Mujer, la Casa de la Juventud y las Salas de Estudio junto al Centro ‘Julián Sesmero Ruiz’ serán los lugares en los que se desarrollen las actividades, que está previsto que empiecen a partir de octubre.
Las personas interesadas pueden informarse y presentar las solicitudes en cinco sedes municipales: el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del propio Ayuntamiento, el Centro Municipal de Información a la Mujer, el Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud, las oficinas de Culturalh de la Finca Municipal El Portón y el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’. 

Print Friendly, PDF & Email