Del 26 al 30 de agosto, los 101 inscritos disfrutaran de las sesiones intensivas a cargo del propio Francis Tomé

El lunes 26 de agosto, dará comienzo el campus del Club de Baloncesto de Alhaurín de la Torre (CBAT). Durante la última semana de este mes, los 101 jóvenes que se han inscrito podrán perfeccionar su técnica y sus habilidades de baloncesto en estas sesiones intensivas a cargo del propio Francis Tomé.

El campamento de tecnificación se impartirá tanto en el Pabellón Municipal Cubierto del Limón, como en el Pabellón Municipal de Blas Infante para chicos y chicas de 4 a 17 años desde las 9:00 hasta las 14:00, con posibilidad de asistir al aula matinal desde las 8:00.

Con la temporada de las ligas de baloncesto a punto de empezar, este campus es una ocasión muy oportuna para ponerse a punto y estar preparado. Pero, además, la semana estará amenizada con la visita de jugadores de elite y entrenadores profesionales y todos los días sus participantes tendrán un desayuno saludable y bebida. De momento, ya está confirmada la visita del ASISA Alhaurín de la Torre a las sesiones del campus.

Este campamento de tecnificación, el último del verano, está organizado por el CBAT y el área de deportes del ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Terminará el viernes 30 de agosto, y habrá camisetas conmemorativas para todos sus participantes.

Print Friendly, PDF & Email