El artista malagueño impartirá una clase gratuita de mímica y comunicación no verbal, dirigida a niños y niñas de entre 9 y 12 años de edad. Reservas a través del teléfono 627 661 901
El mimo, malabarista y artista circense malagueño Manolo Carambolas, uno de los mejores de España en su especialidad, impartirá un taller gratuito de mímica el próximo 28 de marzo en el centro cultural y de ocio La Platea de Alhaurín de la Torre (c/ Goleta). La actividad tendrá lugar a partir de las 17 horas, y la asistencia es libre previa reserva llamando al teléfono 627 661 901. La clase magistral va dirigida especialmente a niños y niñas de 9 a 12 años, a los que se enseñarán técnicas de comunicación no verbal o cómo utilizar el cuerpo y la gestualidad como herramienta comunicativa y su aplicación a la vida cotidiana o a la representación de textos teatrales. Tendrá una duración aproximada de una hora y media. Les recordamos que pueden consultar toda la oferta de cursos, actividades y ‘master class’ de La Platea en la web www.laplatea.net.

SOBRE MANOLO CARAMBOLAS

Manuel Zamora Morillo (Manolo Carambolas) es un artista malagueño de circo especializado en el mimo y malabares, así mismo ha recibido clases de interpretación y dirección. Es mimo, clown, realiza teatro de calle, acrobacia aplicada al teatro, globoflexia, creación de personajes, electro boogie (break dance), slapstick y danza contemporánea entre otros. Ha impartido cursos como monitor y docente en la Universidad de Granada (“Experto Universitario en propuestas Educativas en Técnicas y Artes Circenses” en las técnicas de mimo y pantomima) y en Escuelas de teatro de todo el país. Ha participado, en el Festival de circo y también ha impartido clases y Workshops de malabares para el Centro Profesores de Andalucía. Ha impartido clases intensivas de mimo en encuentros y festivales de circo nacionales e internacionales y ha elaborado asesoramiento en Compañías de teatro y de circo, en calidad de mimo.
Premios:

-Ganador de la 5º edición del programa de talentos “TU SI QUE VALES” (Tele5)

-Premio del Público en el Festival de Artes Circenses de “Haría” (Canarias) en 2012

-Premio “Cirkea” 2009 por Manolo Zamora & Rolabola.

También ha sido premiado en distintos festivales de teatro y circo nacionales, así como en circuitos de diputaciones como las de Córdoba, Cádiz y Málaga (Circuito cultural de la Junta de Andalucía).

Print Friendly, PDF & Email