La charla será el 22 de febrero en el IES Séneca de la localidad y se centrará en el trabajo de este ingeniero español, pionero de la radiología, las telecomunicaciones o la electroterapia, y en el papel de la electricidad entre 1870 y 1930

El Museo Andaluz de la Educación (MAE) de Alhaurín de la Torre ofrecerá a los alumnos del IES Séneca de Córdoba la conferencia titulada ‘La electricidad entre 1870 y 1930: sus manuales, sus instrumentos, sus actores: El caso singular del español Mónico Sánchez’. La actividad tendrá lugar el próximo 22 de febrero, a las 10.15 horas, en el salón de actos del centro escolar.

La charla se centrará en buena medida en la figura y el trabajo de este ingeniero español, para poner en valor su papel como pionero de la radiología, las telecomunicaciones o la electroterapia. Esta es una de las actividades del programa del MAE con el objetivo de promover la divulgación científica y difundir entre el gran público, la población escolar y círculos académicos el proyecto de este espacio museístico. Más información sobre el MAE: www.museoandaluzdelaeducacion.es.

Print Friendly, PDF & Email