Un año más, Alhaurín de la Torre a través de la gran afición al Pádel, se volcó con la cooperación y ayuda en este caso a la buena causa de la Asociación Benéfica “El Teléfono de la Esperanza” con la colaboracion del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Un fin de semana intenso de Pádel, que comenzó el viernes tardes con las primeras eliminatorias, en categorias Femeninas, Masculinas y Mixto. El sábado y domingo, con gran afluencia de publico, y la amplia participación, hicieron del torneo un éxito, asi, pudimos disfrutar de un nivel deportivo muy alto, rozando en algunos partidos y jugadores categorias superiores a las establecidas, como la final de hombres en 3º, la cual nos hizo vibrar a todos los que estuvimos siguiendo en la pista.

Al finalizar el evento, se hizo entrega de los correspondiente premios y trofeos para las categorias ganadoras, así como un sorteo para todos los participantes del torneo, con numerosos presentes donados para tal fin por firmas participantes. Los organizadores tanto municipales como de la propia asociación beneficia, entregaron a todos los premiados su regalo.

Recordamos que El Teléfono de la Esperanza, es una organización benéficas, cuyo fin principal es hacer frente a tantas y tantas familias desamparadas en los tiempos de crisis y desosiego que corren, por lo que todo lo recaudado en el torneo tiene su principal objetivo en esas familias faltas de alimentos y primeras necesidades.

Ver amplio reportaje fotografico en nuestra pagina de Facebook: www.facebook.com/diarioalhaurin

Resultados finales:

5º femenina:

Mar/Irene
Subcampeona:

Eesther/Mariangeles
4º femenina:

Anina/Daniela

Subcampeonas:

Silvia/Amor

Mixto:

Miguel/Tamara

Subcampeones:

Petete/Esther

4º masculina:

Abel/Cristi

Subcampeones:

Manolo/Juan Emilio

3º  masculina:

Petete/Fran

Subcampeones:

Claudio/Curro

Print Friendly, PDF & Email