ciuda301(Cs Comunicación) Ayer Ciudadanos presentó un Café Cuidadadano en la plaza del pueblo de Alhaurín de la Torre, un formato nuevo para acercarse al ciudadano y oír de primera mano sus inquietudes.

 

Fue un acto presentado por Paco Lupiáñez portavoz de ciudadanos , en su discurso expuso el ideario de ciudadanos, y animó a participar en el proyecto ,la única vía para cambiar lo que hasta ahora hay :” Está claro que si no lo hacemos nosotros nadie lo va a hacer “.

 

Al acto también acudió el coordinador de ciudadanos en Málaga ,Juan Cassá quien estuvo compartiendo opiniones con el gran grupo de personas que allí se reunieron.

 

La afluencia de público desbordó las perspectivas, lo que hace ver que con estos tipos de actos y estando en la calle informando , los ciudadanos de Alhaurín de la Torre se esta concienciando de que ciudadanos está y puede ser una nueva opción

ciuda3012

Ciudadanos está implantado en Alhaurín de la Torre con un grupo de trabajo liderado por Paco Lupiáñez, a lo largo de estos meses irán difundiendo el ideario en distintos formatos ,pronto comenzarán con reuniones sectoriales para estar informados de sus problemáticas .

Si los ciudadanos apoyan el proyecto pretende presentarse a las Municipales .

 

Ciudadanos es un partido con sentido común, no son ni azules ni rojos, es diferente plural, participativo,. C’s no se debe a ningún poder económico .Defiende un modelo de estado en el que todos los ciudadanos son libres,

ciudadanoslogo