ANDALUCÍA MAY 2016 6Javier Darío Doña fue primero en salto libre individual y, junto a Lucía Luque, también en pareja de danza, ambas en categoría infantil. Igualmente, Rocío Pérez y Salvador García consiguieron medalla

El pasado fin de semana tuvo lugar, en el Polideportivo Cubierto Juan Gómez ‘Juanito’ de Fuengirola, la celebración del Campeonato de Andalucía de patinaje artístico en las modalidades de salto libre individual y de pareja de danza. La representación del Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre tuvo una magnífica representación, con la consecución de dos títulos autonómicos y otros dos segundos puestos, además de tres posiciones de finalistas.

En Salto libre individual, destaca el primer puesto de Javier Darío Doña en la categoría individual masculino infantil, secundado además por otro patinador del club de Alhaurín de la Torre, Salvador García. En féminas, Rocío Pérez, de categoría junior, fue 2ª. Además, destacar también las grandes actuaciones de Nuria Villalba, que fue 4ª en cadete, Lucía Luque, 6ª en Alevín y Marina Mestanza, 6ª en Infantil.

En la modalidad de Pareja de Danza, la pareja formada por Javier Darío Doña y Lucía Luque, volvió a lo más alto del podio andaluz, confirmando así su enorme progresión.

Las numerosas competiciones que ha traído consigo el calendario de la Real Federación Española de Patinaje en los últimos meses, culminará el próximo fin de semana con la celebración del Campeonato de España de Solo Danza. En el mismo, tienen su plaza asegurada, después de conseguir sus clasificaciones en el pasado campeonato andaluz, un total de seis patinadores del club de Alhaurín de la Torre.

Print Friendly, PDF & Email