13245327_953575941426490_7787002314616649334_nUna vez más, el pueblo de Alhaurín de la Torre demostró su solidaridad con las personas y familias que más lo necesitan. Y esta vez, lo hicieron con una gran sonrisa en la cara. La Concejalía del Mayor del Ayuntamiento, en colaboración con la ONG local El ABC, celebraron esta semana dos representaciones teatrales a cargo del grupo municipal Siempreviva, adscrito al área del Mayor, con el que se pretendía recaudar fondos a beneficio de la acción social que lleva a cabo el colectivo benéfico.

 

El miércoles, la compañía que dirige la escritora francesa afincada en nuestro pueblo desde hace décadas, Josette Lémery, puso en escena la obra ‘Bendito Agosto’, que obtuvo un rotundo éxito en forma de respuesta en las butacas. Ayer jueves, el grupo cerró su minigira con la comedia ‘El espíritu de la Abuela Berta’, que arrancó las carcajadas de los numerosos asistentes al Centro Cultural Vicente Aleixandre. Los donativos tenían dos modalidades: cinco euros para las personas que fueran a las dos representaciones, y tres euros por una sola función.
La asociación El ABC mostró su gran satisfacción por la importante respuesta del público, algo en lo que también ha incidido la concejala del Mayor, Teresa Álvarez.

Imágenes en Facebook del Mayor

Print Friendly, PDF & Email