(Prensa Municipal) La barriada El Peñón comenzó anoche su verbena de la mejor manera, con un gran público, bailes, cante, y con la elección de la reina y el míster. El concejal de Fiestas Populares, Andrés García, acompañado de los ediles Manuel López, Jéssica Trujillo y María del Carmen Molina, fueron los encargados de obsequiar a los ganadores.

En la categoría infantil, Dunia Salas y Francisco Fernández se proclamaron como reyes, mientras que Nerea Pérez y Melania González cerraron la comitiva. Por otro lado, Zaira Rivera se alzó como reina juvenil y Alberto Delgado como míster. Ana Luque y Anabel Márquez se proclamaron como segunda y primera dama respectivamente. Además, Camila Marcucci consiguió ser Miss Visitante y Paqui Delgado ocupó el puesto de reina senior.

No sólo los más jóvenes fueron los protagonistas de las fiestas de la barriada, también hubo un espacio para la Reina Abuela, que en esta ocasión recayó sobre María del Rosario Hidalgo.

Hoy a las dos de la tarde continúan las fiestas con una convivencia vecinal y la degustación de platos caseros. Además, por la noche sigue la verbena con diferentes actuaciones como la del grupo Los Moles. Para poner punto y final a las fiestas, mañana tiene lugar la gran paella popular, junto con la degustación de sandías.

Más información sobre el programa de las fiestas de El Peñón: https://alhaurindelatorre.es/age…/1233-verbena-el-penon-2019

La barriada El Peñón comenzó anoche su verbena de la mejor manera, con un gran público, bailes, cante, y con la elección…

Publicada por Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre en Viernes, 30 de agosto de 2019

Print Friendly, PDF & Email