La escritora Lourdes López Amate se adentra en la literatura juvenil con este título, con el que ha ganado el I Premio Corcel Negro y que cuenta las aventuras de unos amigos que buscan un reloj con la capacidad de cambiar el tiempo atmosférico. Puede adquirirse en la Librería La Plaza
‘Los Sherlocks y el misterio del reloj robado’ es el título del libro de literatura juvenil que se presentó ayer por la tarde en la Finca Municipal El Portón de Alhaurín de la Torre. Se trata de la primera incursión de su autora, Lourdes López Amate, en el ámbito literario, donde irrumpe con gran éxito, ya que ha ganado el I Premio Corcel Negro, un certamen dirigido a escritores noveles y organizado por el sello Entrelíneas Editores. La presentación, enmarcada dentro de la programación del Área de Cultura del Ayuntamiento, reunió a numerosas personas, entre ellas familiares y amigos de Lourdes López Amate, afincada en Alhaurín.
La concejala de Educación, María Teresa Álvarez, también estuvo presente para acompañar a la escritora y felicitarle por su trabajo. ‘Los Sherlocks y el misterio del reloj robado’ cuenta la historia de un grupo de amigos amantes de las aventuras que buscan un reloj robado por unos ladrones y que tiene la sorprendente capacidad de cambiar el tiempo atmosférico. La propia autora confesó que lo escribió con la idea de entretener a sus hijos, y que todavía no era consciente de haber ganado gracias a él un galardón literario. El libro puede adquirirse en la Librería La Plaza (calle Juan Carlos I, nº 2).

Print Friendly, PDF & Email